VISITAS A EMPRESAS EL SELLO MADE IN MORBIHAN

El sello MADE IN MORBIHAN representa el saber hacer ancestral, en este concepto se incluyen todas las empresas locales, tradicionales o innovadoras, que destacan por su dinamismo. Al conocerlas en profundidad, descubrirá sus secretos de producción, que aúnan tradición y tecnología en beneficio de la calidad del producto final.
Durante estas visitas podrá, en ocasiones, degustar sus productos, y otras veces, acceder a lugares que normalmente están cerrados al público. Pero siempre habrá un factor común: equipos de mujeres y hombres apasionados por su trabajo, que estarán encantados de mostrarle en qué consiste su labor.
¡Si desea realizar una vista al centro neurálgico de una empresa o una fábrica, no lo dude más y llame a sus puertas!
Conozca la lista de empresas que se pueden visitar en Morbihan

Productos comestibles
Los particulares sabores locales de la Bretaña estimularán todos sus sentidos, desde el olfato al gusto, con sus sabores dulces y salados. Descubra aquí los productos hechos a mano con paciencia, cariño y saber hacer, con técnicas transmitidas la mayoría de las veces de generación en generación: ostras, sidra, tortas y otros muchos tesoros de la gastronomía bretona que harán las delicias de toda la familia… ¡Con garantía de degustación!
Productos de industria y servicios
El saber hacer de los habitantes de Morbihan no solo se demuestra en el ámbito gastronómico y artesanal, sino también en numerosas empresas de renombre de otros sectores. Podrá visitar los talleres de trabajo o de producción para descubrir la parte “sumergida del iceberg” de las etapas de producción, lo que nadie ve. ¡Un excelente modo de darse cuenta y valorar que detrás de cada producto y servicio hay un duro trabajo por parte de muchos hombres y mujeres anónimos!

El saber hacer de los artesanos
Buena materia prima y precisión técnica, esas son las dos características que mejor definen a los artesanos bretones. Podrá encontrarlos trabajando en sus talleres, en La Gacilly o en Pont-Scorff, por ejemplo, o en ocasiones, en los mercados. Estarán encantados de compartir con usted sus conocimientos y mostrarle sus obras.

 


Encuentre la lista de las empresas abiertas al público en PDF

No te lo pierdas

Escoja un tipo de visitas