Morbihan, un destino para su bienestar

Regálese a sí mismo y a su cuerpo un paréntesis de bienestar. ¡Tras tanto estrés, preocupaciones y algún que otro contratiempo, se lo merece! Para su próxima escapada zen, le ofrecemos un destino ideal: ¡Morbihan! Reciba los beneficios del Océano Atlántico en uno de nuestros centros de talasoterapia o seleccione uno de nuestros spas para unas vacaciones de descanso al 100%. Respire, Morbihan cuida de usted.

CUATRO CENTROS DE TALASOTERAPIA PARA RECIBIR CUIDADOS EN MORBIHAN

Al final del día, mirando al mar, disfrutará de la puesta de sol. ¡Qué gran día! Tratamiento con algas por la mañana, seguido de un almuerzo dietético, pero, sin embargo, suculento (sí, sí, es posible gracias al saber hacer de los cocineros que combinan con habilidad sabores y calorías) y, tras haberse relajado con un masaje a manos de un experto, ha dado algunas brazadas en la piscina de agua de mar. Un momento de complicidad con el resto de clientes del spa al final de la tarde para acabar finalmente tumbado en una tumbona sin saber ni qué día es. ¿Cree que con eso le servirá para desconectar? ¡En ese caso el centro de talasoterapia habrá cumplido su misión! ¡Tanto si elige acudir al Castel Clara de Belle-Île-en-Mer por la sensación de estar en el fin del mundo o al Miramar Crouesty, por la forma de barco de su edificio, estará en las mejores manos! En Carnac, el Thalasso & Spa Resort también responderá a sus expectativas y en el instituto de talasoterapia de Quiberon (Sofitel Quiberon Thalasso Sea & Spa) estarán encantados de atenderle en su próxima estancia. Entre amigos, en pareja, sea premamá o acabe de tener a su hijo, encontrará en cada uno de los cuatro centros de talasoterapia de Morbihan el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Así que, no lo dude más, regálese 1, 2, 3 o 6 días de puro placer: ¡recuperación garantizada!

  • Institut Thalassa Sea & Spa Quiberon

    Del 01/01/2018 al 31/12/2018

    Institut Thalassa Sea & Spa Quiberon

    QUIBERON

    Le regard surplombant l’océan, le Sofitel Quiberon Thalassa Sea & Spa, propose une hôtellerie haut de gamme dans un décor raffiné. Ici, le plaisir des sens et la relaxation sont les maîtres-mots, à...

    Más información

IDEAS SPA PARA MOMENTOS ESPECIALES

¿Qué harías si tuvieras una hora en el día sólo para ti? Una hora es poco, pero puede convertirse en mucho una vez que cruzas las puertas de un spa. Un dulce perfume de Oriente, fragancias indias: un viaje sin moverse al alcance de la mano, como las manos del masajista que se deslizan a lo largo de tu espalda y que liberan tus vértebras, una por una. Desde el cuero cabelludo hasta los dedos del pie, toma conciencia de tu cuerpo y deja que tu mente se rinda a este momento de pura relajación. Solo o acompañado, déjate tentar por una experiencia de spa. Baño hammam, sauna, jacuzzi, ducha de hidromasaje o chorros... no pongas límites al placer. Y para prolongar los beneficios de tu paréntesis de mimos, selecciona la opción "con alojamiento". Los hoteles y campings Morbihan entienden que necesitas de paz y tranquilidad, y ponen a tu disposición un acogedor nido para prolongar tu estancia. Sería una pena no poder tomarse tiempo para aprovecharlo, ¿no? ¿Tienes un minuto? ¡Encuentra el spa más cercano y empieza a imaginar tu próximo fin de semana: ¡el bienestar está en el programa!