Izar las velas,
embarcarse en
un crucero de
ensueño...

Entrada del Golfo pone las velas tradicional © A. Lamoureux

Loïck Peyron, Francis Joyon o Anne Caseneuve. ¿Te hacen soñar estos nombres? Aventureros libres y valientes que navegan los océanos disfrutando del mar a cada momento. Si el deseo de mar abierto te hace estremecer, ¡es hora de levantar amarras y poner rumbo a Morbihan!

Embarca en un crucero con patrón y conviértete en un intrépido navegante por un día, un fin de semana o una semana. ¡Podrás vanagloriarte de haber izado las velas!

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE A BORDO DE UN VELERO EXCEPCIONAL

Si te aventuras al descubrimiento de la costa morbihanesa, mírala desde el mar. Es sorprendente cómo el cambio de perspectiva puede revelar impresionantes panoramas y paisajes insólitos. Disfruta de un día soleado y de los servicios de un patrón profesional para un crucero en el Golfo de Morbihan, la bahía de Quiberon, el puerto de Lorient y las islas del Ponant. Solo, con amigos o en familia, escoge la opción que más te convenga y disfruta de las actividades náuticas con seguridad. A bordo de un monocasco o catamarán, podrás contemplar el paisaje, soñar en la cubierta, y serás invitado a maniobrar las velas y virar la tachuela para compartir esta sensación única que ofrece la navegación en plena mar. Los más deportistas podrán disfrutar la misma competición en un trimarán de reconocido desempeño. La vida en alta mar al alcance de la mano.

  • Bretagne Croisières sorties en mer avec skipper

    Del 01/04/2018 al 31/10/2018

    Bretagne Croisières sorties en mer avec skipper

    LA TRINITE SUR MER

    Au départ de La Trinité-sur-Mer, croisières à la semaine, au week-end ou à la journée, sur voilier de 15,65m, 4 cabines avec sanitaire privé. Location à la cabine en formule tout inclus, ou en...

    Más información
  • Multicoque Aventures

    Multicoque Aventures

    ARRADON

    L'association multicoque aventures (Ecole de voile, formation, croisières) basée au cœur du golfe du Morbihan à Arradon, propose depuis 2011 de découvrir les sensations de vitesse à la voile sur des...

    Más información
Sensation Océan

Sensación Océano

AL RITMO DE LA NAVEGACIÓN A LA ANTIGUA

Para los más nostálgicos, algunos veleros antiguos aún surcan las aguas del Morbihan, con sus velas de colores. En cubierta, el capitán da la bienvenida a los marineros por un día con una sonrisa y, durante el viaje, estará encantado de contar la historia de sus a veces tormentosas e inigualables jornadas en alta mar. Una oportunidad de viajar atrás en el tiempo e imaginar la vida de los pescadores de antaño. Cortador de Noruega, langostero, barcaza o atunero en Dundee, los antiguos aparejos renovados y restaurados con pasión participan con orgullo en la imagen del patrimonio marítimo bretón. ¡Tu pequeño crucero promete emociones memorables!

  • Krog e Barz © C. Le Du

    Krog e Barz

  • Bételgeuse

    Bételgeuse

Le Biche