Alojamientos insolitos para una estancia excepcional

¿Necesita unas vacaciones y un buen descanso? ¡No hace falta que viaje al otro extremo del mundo para viajar de verdad! Desde el oeste americano hasta el corazón del océano, todos los entornos de ensueño están presentes en Morbihan. En camping, en piso amueblado o en casa rural, seleccione su nido y evádase por una noche… ¡o algunas más!

Un poco más cerca de las estrellas

¿Sueña con dormir en un árbol? ¡En Morbihan es posible! Tome un poco de altura y atrévase apasar sus noches entre las ramas de un árbol centenario. Se quedará dormido bajo las estrellas y tendrá dulces sueños escuchando solo a los pájaros cantar… Mmmm, parece un buen plan para dormir en la más absoluta calma, ¿no es así? En formato cabaña o nido, las camas en casas árbol harán realidad su sueño de la infancia y disfrutará visualizando las estrellas y cometas desde su “visiobulle”. Estas tiendas transparentes suspendidas en el aire ofrecen una vista única de todo el firmamento. Pida un deseo: una estrella fugaz atraviesa el cielo… ¿Desea algo más cerca de las estrellas? Suba unos cuantos peldaños... Unos pocos más... ¡Y llegamos! Desde aquí se puede ver la línea del horizonte a lo largo de los 360o. ¡Si desea vivir emociones auténticas conviértase en guardia de faro durante un fin de semana a 25 metros de altura! ¡Una ocasión única en Francia, que podrá vivir en Morbihan, concretamente en Riantec!


MORBIHAN, TIERRA DE VIAJES

¿Necesita respirar aire fresco? ¿O hacer un paréntesis para romper con la rutina? Recorra las tierras de Morbihan y comparta su sed de descubrimientos con otros viajeros. Las distancias desaparecen, el tiempo se detiene. ¡Tiene una cita con los lugares más insólitos y desconocidos! Los amantes de la historia, la naturaleza y la cultura le darán la bienvenida en estos lugares tan insólitos como inimaginables en estas latitudes. Por ejemplo, podrá encontrar un rancho digno de los grandes escenarios de Hollywood. Viva al estilo del viejo oeste durante un fin de semana y comparta su pasión: ¡los vaqueros y los indios dejarán de tener secretos para usted! Algo más allá, varias yurtas mongoles se alzan en pleno campo de Morbihan y le invitan a realizar un viaje lleno de color… Más al norte, puede viajar a Finlandia y sus cabañas de madera: tendrá la sensación de estar en Laponia. ¡Los enamorados encontrarán aquí una buena excusa para entrar en calor! Qué bueno es viajar tan lejos sin alejarse mucho de casa…


  •  


  •  

CUANDO LA DECORACIÓN DA FORMA A SUS VACACIONES

Construcciones originales, inspiraciones de otros mundos o decoración elaborada hasta el más mínimo detalle: los hosteleros de Morbihan rebosan de imaginación para sorprender a sus huéspedes. ¡Da lo mismo si viene en pareja o en familia, hay para todos los gustos! Aquí las caravanas vintage le harán viajar en el tiempo añadiendo un toque de nostalgia a sus vacaciones. Por otro lado, un castillo de ensueño le abre sus puertas para que viva un fin de semana propio de un cuento de hadas. ¿Quién ha dicho que para disfrutar de sus vacaciones tenga uno que irse lejos? En su próxima escapada pruebe con un destino que le sorprenda, ¡visite Morbihan!