100% de adrenalina en Morbihan

¿Está buscando sensaciones fuertes? Morbihan le ofrece algunas actividades que harán subir su adrenalina al máximo. Puestos de moda en los últimos años, algunos deportes extremos se han implantado en Bretaña Sur, para alegría de numerosos deportistas y curiosos. En el aire, en tierra firme o en el agua, juegue con los elementos con total seguridad.

MORBIHAN LE INVITA A VOLAR

Las oportunidades de surcar los cielos escasean normalmente, sin embargo Morbihan cuenta con numerosas propuestas para ello. Abróchese el cinturón, vamos a despegar: 45° de inclinación y 100 km/h en 3 segundos. Se ha despeinado ¿verdad? Pero, ¡qué sensaciones! Se encuentra a unos 500 metros del suelo, a bordo de un planeador que le hace sentir como un ave mientras admira los verdes valles de Brocelianda. ¡Es mágico! ¡Aterrizará suavemente y orgulloso de su hazaña! ¿Sigue con ganas de volar? ¡Vamos allá! Parapente o paracaídas: elija sus “alas” y deje la tierra atrás en beneficio de unas increíbles vistas al océano, la bahía de Quiberon o el golfo de Morbihan… ¡Es todo tan hermoso visto desde arriba!

EN TIERRA FIRME TAMBIÉN LE ESPERAN SENSACIONES FUERTES

En tierra firme, la naturaleza también le reserva algunas buenas sorpresas, ¡los amantes de los grandes desafíos están de enhorabuena! Deportes automovilísticos en circuitos, rutas verticales, raids de aventura o batallas de paintball. ¡Morbihan juega con los elementos para proponerle unas emocionantes vacaciones! Si tiene talento como piloto, la agilidad de Spiderman, la resistencia de un corredor de fondo o la precisión de un tirador de élite, en cualquier caso encontrará profesionales que le ayudarán a superar sus límites. ¡Todo ello en un marco incomparable!

VIVA NUEVAS EXPERIENCIAS AL BORDE DEL MAR

Como Morbihan es ante todo una tierra que mira al Atlántico, las sensaciones fuertes también están presentes en la costa. A bordo de un carro a vela, de una tabla de surf, montado sobre una moto de agua o bajo el agua, ¡viva el mar de mil maneras diferentes! ¿Y qué tal si intenta probar este verano con el deporte de moda de la temporada? ¡El flyboard también se practica en la costa de Morbihan! ¡No lo dude más! Rodéese de los mejores y siga las consignas de seguridad. ¡Para unas vacaciones inolvidables en Morbihan, ponga sus emociones al límite!