Turismo para minusválidos en Morbihan

¡ Disfrute de sus próximas vacaciones para ir lejos de las preocupaciones cotidianas ! En familia o entre amigos, váyase al descubrimiento de una tierra de excepción bordeado por el océano Atlántico. Morbihan le acoge, cualesquiera que sean las dificultades encontradas, motrices, visuales, auditivas o cognitivas. Usted encontrará en estas páginas una libreta de direcciones fiables e ideas de salidas insólitas para organizar lo mejor posible su escapada en el sur de Bretaña. ¡ Cambíese las ideas, ustedes son los bienvenidos en Morbihan!

TURISMO Y DISCAPACIDAD: UNA ETIQUETA PARA TODOS, VACACIONES para cada uno

Si el handicap no debe impedirle ir de vacaciones, algunas precauciones se imponen para evitar las malas sorpresas y las decepciones. En Morbihan, muchos prestatarios, los alojadores en particular, desearon hacerles accesibles sus equipos a todos los públicos. La obtención de la etiqueta "Turismo y Discapacidad" valoriza estos esfuerzos y y garantizada a los viajeros una acogida adaptada y en condiciones óptimas de autonomía. Usted encontrará pues aquí un cuarto espacioso y bonitamente acondicionado para su desplazamientos butaca, allí una morada sin obstáculo y a los contrastes trabajados para permanecer allí con toda seguridad. ¿Y por qué no vacaciones al camping ? ¡ Lado ocio, déjese sorprender por un trayecto sensorial en los bosques, o una visita táctil al tiempo de la prehistoria ! ¿ Y si le hacíamos olvidar el handicap el espacio de un instante ?

SIEMPRE MÁS OCIO ACCESIBLE

Y porque ustedes no son avaros de salidas y de descubrimientos en todo género, elaboramos sólo para ustedes algunos guías técnicos para adornar sus estancia. Una centena de sitios y equipos de ocio le son propuestos así para vivir ocio libre, o acompañados según los casos. Ideas de paseos, playas, sitios culturales y actividades deportivas se suceden y le invitan a vivir nuevas experiencias. Si los fondos marinos le intrigan y la sensación de ingravidez le intenta, ofrézcase un bautismo de buceo, encuadrado por un equipo de profesionales a los pequeños cuidados. ¡ Es el momento de meterse en el agua ! Y si usted prefiere tomar la vía de los aires, vuelos en globo aerostático son organizados por encima de la campaña de Lorient para las personas deficientes sensoriales. ¡¿ Inédito, no ?! ¡ Entre cielo, tierra y mar, usted no tendrá tiempo de aburrirse ! ¡ Entonces usted se da el gusto, y vive vacaciones al 200 % en Morbihan !

Plongée au bord de la terre®

Sumersión al borde de la tierra

Sin resultados