Alignements de Carnac © Y. Legal

Carnac, donde las piedras coquetean con el mar

Visite Carnac y reviva más de 100 000 años de historia al ritmo de las mareas.


Carnac, en pleno corazón de nuestra historia

Carnac, cuyo monumento megalítico es de obligada visita en Morbihan y está reconocido como uno de los mayores conjuntos megalíticos de Europa, le abre una ventana a la historia de la humanidad. Asombrosos conjuntos de menhires y dólmenes, desde los túmulos de Kercado hasta los de Saint-Michel, descubra una tierra rica en historia/s: tanto en singular, la historia, que nos transporta a los orígenes del Homo Sapiens; como en plural, las historias, relatos, cuentos y leyendas que rodean las tierras de Carnac. En este lugar las piedras hacen volar nuestra imaginación… Por último, no podemos olvidarnos de los menhires de Carnac. Se han contabilizado más de 4.000, dispuestos en alineamientos o dispersos por el territorio. El Museo de la Prehistoria le revelará algunos de los muchos misterios ancestrales. En los talleres temáticos, usted mismo podrá diseñar su propia joya neolítica, hará trabajos de alfarería e incluso aprenderá a lanzar con propulsor: ¡la Edad de Piedra vivida como los hombres primitivos!

  • Le Tumulus Saint-Michel à Carnac © Todesco

    El Túmulo san-Michel

  • Alignements de Carnac © F. Galivel

    Las alineaciones de Carnac

Carnac: donde las mareas marcan el ritmo de sus vacaciones

¿Es usted un amante de las alturas? Elija un hotel con vistas al mar en Carnac: solo verá la inmensidad del Océano Atlántico, interrumpida, eso sí, por una masa de tierra: ¡la península de Quiberon!

Hablando del mar... En la costa de Carnac encontrará numerosos clubes náuticos que le invitarán a conocer realmente el mar: tanto a aquellos a los que les guste darse de vez en cuando un chapuzón, como a los navegantes aficionados o a los apasionados del surf. Tanto si desea hacer paddle surf, como kayak o windsurf, podrá practicar cualquier deporte náutico que desee. ¡Pero además de la oferta de ocio y deportes náuticos, la ciudad de Carnac cuenta con magníficas playas de arena fina en las que podrá sencillamente descansar sin hacer nada! Déjese seducir por el mar y relájese con el murmullo de las olas: ¡viva unas auténticas vacaciones! Para aprovechar todos los beneficios del mar y disfrutar de una estancia sin preocupaciones, visite un centro de talasoterapia o contrate un tratamiento en un spa: una ocasión para encontrarse a sí mismo y vincular el turismo con el bienestar.

Bueno, ya se ha relajado, ¿se siente despejado? Pues sigamos descubriendo la región; ha llegado el momento de abrir su paladar a nuevos sabores: los ostricultores de la ensenada estarán encantados de hacerle probar sus famosas ostras cóncavas y de contarle la historia de este antiguo puerto de pescadores que se ha convertido en un paraíso para los moluscos y las aves migratorias… Un auténtico espacio protegido, situado en la bahía de Quiberon. Para los amantes de la buena cocina, numerosos restaurantes ofrecen exquisitos platos muy variados de pescado y marisco: ¡nada mejor para nutrir su cuerpo con todo el yodo y todas las vitaminas que necesita!

  • La plage de Carnac © Y. Legal

    La playa de Carnac

  • Thalasso et spa Resort © Thalasso spa resort Carnac

    Thalasso y spa Resort

  • Assiette d'huitres © Fotolia

    Plato de ostras

¿Se ha decidido ya? ¿Desea combinar en sus próximas vacaciones lo práctico con lo agradable, ¿la cultura con el descanso?, ¿el descubrimiento de nuevos lugares con el bienestar? Encuentre en nuestras páginas un camping o una casa donde dejar su equipaje y comience a soñar desde hoy mismo con su próxima estancia en Morbihan: ¡hay tanto por descubrir!

Ecole de voile Carnac © Y. Legal

Escuela de vela en Carnac

Descubrir

Principales Destinos